1. El cliente es propietario del perro cuyos datos se reseñan en la ficha de cliente o en su defecto, está autorizado por él para entregar al perro y aceptar estas condiciones generales en su representación. Los datos facilitados pasarán a formar parte del LIBRO REGISTRO, propiedad de Planet Nubomi S.L. y a disposición del Servicio de Producción y Sanidad animal de la Dirección General de producción Agrarias  e Industrias Agroalimentarias de la Comunidad de Madrid para asegurar la trazabilidad de los animales, su origen, su destino, las incidencias sanitarias y las causas de las bajas, en su caso, tal y como queda recogido en el Título V, Artículo 16, de la Ley 4/2016, de 22 de julio, de Protección de los Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid. 
  2. El cliente deberá presentar la cartilla sanitaria o pasaporte correctamente sellada al día de la vacuna antirrábica. Todos los perros deberán venir debidamente desparasitados interna y externamente para pulgas, garrapatas y flebotomos, preferiblemente mediante pipeta. Se aconseja la vacunación contra la tos de las perreras, no haciéndose Planet Nubomi S.L. responsable en caso de contagio de la misma. 
  3. La duración de la estancia y las tarifas aplicadas serán según los datos que figuran en el archivo adjunto al email de confirmación de reserva que recibirán una vez enviado vía Whatsapp el formulario de apertura de ficha y solicitud de reserva, aunque podrán ser modificadas existiendo un acuerdo verbal previo entre ambas partes. Para toda ampliación de la estancia regirán las mismas condiciones que las aquí recogidas. Todo cambio en el tipo de tarifa aplicada se hará conforme a la tabla de tarifas publicada por Planet Nubomi S.L. puesta siempre a disposición del cliente a través de diferentes canales.
  4. La empresa mantendrá al perro en las instalaciones sitas en Carretera M-610 (Miraflores – La Cabrera) Km. 4 200, polígono 4, parcela 94, S/N, Valdemanco, cp. 28719, Madrid, siendo estas las autorizadas por el cliente y aceptando las medidas de seguridad e higiene del centro Campamento Canino Nubomi, previamente mostradas en su totalidad. 
  5. El cliente autoriza a Planet Nubomi S.L. a hacer uso de los servicios veterinarios que estime oportunos para garantizar la buena salud del perro si esto fuese necesario, siendo los gastos de dichos servicios por cuenta del cliente, debiéndose abonar a la empresa a la presentación de la factura correspondiente. El uso del veterinario será, siempre y cuando se pueda al no tratarse de una urgencia, previamente consultado con el cliente para que éste pueda expresar su conformidad o disconformidad con la atención requerida.
  6. En caso de enfermedad contagiosa, el cliente autoriza a la empresa al traslado del perro para su aislamiento, haciéndose cargo de los gastos que esto implique.
  7. La empresa se compromete al cuidado de las necesidades físicas, psíquicas, higiénicas y alimenticias que permitan la devolución del animal en óptimas condiciones. 
  8. Pasados diez días después de la fecha pactada de salida sin que su dueño haya recogido al perro, Planet Nubomi S.L. podrá entregarlo a los servicios municipales correspondientes con la consiguiente denuncia por abandono ante las autoridades competentes, sin por ello renunciar a la reclamación de cantidades adeudadas hasta la fecha. 
  9. La estancia en el Campamento Canino Nubomi está diseñada para que el perro disfrute de un estado de libertad controlada y en compañía de otros perros. Para ello la estancia se realiza en amplías cabañas alpinas compartidas dentro de grandes parques perfectamente vallados. Por este motivo y para seguridad de todos nuestros huéspedes, en algunos casos será imprescindible una visita previa o “día de prueba” donde podamos evaluar al perro y calificarlo como apto o no apto para alojarse en el campamento. 
  10. Planet Nubomi S.L. hará todo cuanto esté en su mano para minimizar al máximo los posibles riesgos que conlleva nuestro sistema de alojamiento. Para ello realizaremos los grupos que compartirán parque y cabaña bajo los criterios de afinidad, tamaño, raza, sexo, características físicas y habilidades sociales. Aún así, el cliente debe tener presente que su perro va a disfrutar de unos días de mucha actividad conviviendo junto a otros perros de similares características, estando siempre en libertad y podría producirse pérdida de peso, así como pequeñas “lesiones” a consecuencia de estas circunstancias. 
  11. La empresa se reserva el derecho de no admitir animales que presenten problemas de conducta como agresividad, reactividad, ansiedad desmedida, miedo excesivo o cualquier otra conducta o característica que pueda perjudicar la convivencia con el resto de huéspedes o impedir su correcto manejo.
  12. En caso de que un perro agreda a otro, Planet Nubomi S.L. no se hará responsable de los gastos veterinarios derivados de dicha agresión, debiendo éstos ser cubiertos por el seguro obligatorio del perro agresor o en su defecto por su propietario. Es por ello que recomendamos encarecidamente la contratación previa de un seguro de responsabilidad civil (obligatorio en la Comunidad de Madrid). 
  13. Planet Nubomi S.L. cuenta con seguro de responsabilidad civil exigido por ley y se responsabilizará de todo daño que pudiera ser causado por instalaciones en mal estado o negligencias de su personal. 
  14. La sospecha de una enfermedad en el perro se debe dar a conocer expresamente por parte del cliente, así como cualquier patología o característica particular de la conducta. En el caso de precisar medicación, el cliente proveerá el tratamiento, comunicando por escrito las pautas correspondientes para su dispensa. Planet Nubomi S.L. no se hará responsable por el agravamiento de enfermedades anteriores al ingreso en nuestro centro, ni por posibles lesiones autoinflingidas o por fallecimiento cuya causa no pueda ser imputable a negligencia en el cuidado del perro por parte de la empresa, como por ejemplo agentes climatológicos adversos, enfermedades previas o repentinas, muerte natural, entre otras.
  15. Si por cualquier circunstancia el perro falleciera durante su estancia, Planet Nubomi S.L. encargará una necropsia a los servicios veterinarios, si así lo requiriesen ambas partes, para poder determinar con exactitud las causas de la muerte, quedando autorizada para ello por el cliente con la aceptación de estas condiciones. Todos los gastos derivados de estas actuaciones, así como los de recogida e incineración del cuerpo por los servicios correspondientes, correrán a cargo del cliente, sin perjuicio de las posibles reclamaciones por parte del cliente a Planet Nubomi S.L. 
  16. El día de la recogida, el perro deberá ser examinado por su propietario en presencia del cuidador para garantizar que se encuentra en estado óptimo de salud, siendo este momento cuando podrá reclamar en caso de que exista cualquier incidencia. Deberá acudir a nuestro veterinario de referencia, de lo contrario la empresa no se hará cargo de los gastos derivados de la misma. 
  17. Todo cliente que deja a su perro en el Campamento Canino Nubomi asegura haber tomado conocimiento del contenido de las condiciones generales y estar de acuerdo con ellas.